Campsa

Con nuestra ayuda, acceder a una carrera universitaria en USA es muy sencillo. ¡Nosotros te acompañamos! Brindamos un servicio personalizado y dedicado a maximizar tu oportunidad de acceder a una beca.

     
 
Nos ponemos en contacto con vos, te damos información sobre el programa y nos damos a conocer.

Respondemos todas tus inquietudes respecto del evento, del servicio que ofrecemos, modalidades de pago, nos reunimos con tus padres y despejamos sus dudas. Antes de efectuar el pago nos aseguramos de que tanto tus padres como vos estén al tanto de todos los procesos y oportunidades que les brinda Campsa.
 

Es en este momento en el que trabajamos para que tu oportunidad sea aprovechada al 100%.

Diseñamos una plataforma sólo para vos:
Podrás cargar tu perfil: foto, datos personales, información académica, información deportiva (se amplía la cargada en la inscripción), actividades extracurriculares, nivel de inglés, videos.

Mejores perfiles, mejores ofertas de beca:
Te mostraremos tu avance en la carga de esta información y te asesoraremos respecto de la optimización de tu perfil. Es este perfil completo el que será enviado a los representantes de las universidades en cada una de las disciplinas.

Un buen combo:
Si eres un gran jugador, pero tu perfil está incompleto y no conocen tu desempeño académico ni tu nivel de inglés, probablemente el ofrecimiento de beca sea menor al que te harían si pudiesen mostrar a su universidad que no sólo están llevando un gran jugador sino también un gran estudiante.

Para todo USA:
Es importante el perfil, puesto que éste y los videos del Camp serán enviados a más de 80 universidades.

Te asesoramos sobre los beneficios que tiene cada universidad, carreras disponibles, locación, campus, comodidades, nivel académico, equipo de fútbol, etc.

Tenemos todo listo
¿Qué papeles presentar? ¿Dónde los consigo? ¿Cuánto me falta? ¿Cómo se completa? Diseñamos una plataforma personalizada en la que detallaremos los requisitos de la universidad que elegiste y llevamos un control de tu avance. Te damos tips de cómo se completa cada formulario, dónde conseguir esta información y cómo proceder en cada paso.
 
Nosotros ganamos sólo si vos ganás. Es por eso que te garantizamos que nuestro esfuerzo está orientado a que consigas lo que querés. La carta de aceptación de la universidad llamada "I20" implica que has sido aceptado por la universidad como alumno, que se ha acordado la forma de pago y el porcentaje de beca otorgado. Es por ello que es sólo al recibir esta carta que Campsa cobrará un success fee según la escala descripta en los términos y condiciones.
     
     

Transfer Student

Transferirse de universidad puede resultar difícil y estresante. Nosotros hacemos de este proceso algo sencillo y eficaz.

¿La especialización que te gusta no está disponible donde estás? ¿Querés una universidad con más actividades extracurriculares o simplemente una vida social más activa? ¿Complementar la experiencia asistiendo a una universidad diferente suena desafiante y divertido? Campsa te asesora en el proceso de elección de la nueva universidad de acuerdo a tus preferencias y deseos. Brindamos asistencia respecto de los requisitos, documentos y aquellos trámites de admisión necesarios para realizar una transferencia exitosa.

Agilización, facilitación y garantía en trámites

Campsa en base a su experiencia y conocimiento te asesora en todos los procedimientos necesarios para el ingreso a Estados Unidos, aceptación de las asociaciones deportivas y a la universidad.

Además del asesoramiento, Campsa ofrece un servicio de agilización de dichos trámites. El servicio consiste en facilitar al estudiante la preparación de los documentos, su legalización, traducción y envío. Esto permite (una vez entregados los documentos pertinentes) liberarse del proceso de traducción, envío, certificación de recepción por parte de las organizaciones deportivas (NAIA, NCAA o JCA), los departamentos de admisión, etc.

Material de video

Acompañando la idea de que mejores perfiles generan mejores ofertas de beca, Campsa recomienda los videos como medio para que los perfiles alcancen su máximo potencial (en especial para aquellos deportes que no tienen Camp).

Un buen video ayuda a percibir por completo la experiencia y el potencial que tenés para ofrecer y será remitido a los más de 80 coaches de universidades asociadas. Campsa graba a 2 cámaras todos los partidos del Camp. Esto genera más de 180 minutos de video de tu performance. Convierte esos 180 minutos en una presentación ágil de tu desempeño deportivo.  Si tu deporte no tiene Camp, hacé tu video de presentación con Campsa y asegurate resultados eficaces.